BLACKCELONA AL BLACK MUSIC FESTIVAL!

Después de la resaca musical y de las grandes noches que hemos pasado en el Jamboree con Vermouth Time, Los Fulanos y The Excitements, Blackcelona no detiene su maquinaria para dar a conocer lo mejor de la música negra barcelonesa y en marzo desembarcaremos en el Black Music Festival de Girona con varios de nuestros grupos.
El pistoletazo de salida pero, lo dará la fiesta de presentación del Black Music en la Antigua Fábrica Damm, donde el próximo día 21 de febrero actuarán JizzyFree, Vermouth Time y Cardova, en un concierto de entrada libre con invitación. Ya os anunciaremos en su momento cómo conseguir las entradas para ir al concierto.
Para el mes de marzo están previstas la gran mayoria de las actuaciones del Black Music en diferentes lugares como La sala La Mirona de Salt, el Teatro de Bescanó o el Auditorio y la sala Tourmix de Girona, donde actuarán bandas como los británicos Brand New Heavies, Mick Taylor, The Impressions o los franceses Shaolin Temple Defenders, entre otros.
Blackcelona será presente con dos conciertos en la sala Tourmix de Girona, el día 14 de marzo con Hipnotik Orchestra, y el jueves 21 con The Slingshots, mientras que el viernes 29 de marzo será el turno de la fiesta Blackcelona en La Mirona de Salt con The Black Beltones, Elêctric Gozarela y un fin de fiesta con los djs Dani Txarnego y Boogaloo Investigator.